INTERIOR
Primera fase:
En las siguiente imagen se observa claramente que Kahn divide la casa en una planta dedicada al día y otra a la noche. La planta baja es la que presenta los dormitorios y el estudio y, por lo tanto, la nocturna; lo cual tiene sentido ya que la entrada de luz es menor al ser una planta semisubterránea.
La planta dedicada al día presenta unas vistas mucho más privilegiadas y grandes ventanales que favorecen la entrada de luz natural.
En la imagen que muestra la circulación están señalados pasillos y escaleras que vinculan los espacios de la vivienta y reúne a un conjunto de espacios interiores y exteriores.


Configuración

circulación
Segunda fase:
Kahn divide de nuevo la casa en una planta dedicada al día y otra a la noche. La planta baja es la que presenta los dormitorios y el estudio y, por lo tanto, la nocturna; lo cual tiene sentido ya que la entrada de luz es menor al ser una planta semisubterránea. La planta dedicada al día presenta unas vistas mucho más privilegiadas y grandes ventanales que favorecen la entrada de luz natural. En la imagen que muestra la circulación están señalados pasillos y escaleras que vinculan los espacios de la vivienta y reúne a un conjunto de espacios interiores y exteriores.


circulación
